top of page
  • Foto del escritorGloriosa Fotografía

¡Hola!

¡Bienvenidos y Bienvenidas a mi Blog!


Para mí es más fácil expresarme por medio de la #fotografía. Las imágenes son mi lenguaje, mi forma de comunicar el cómo veo y vivo el mundo.


Pero, a veces, me gustaría complementar lo que estoy mostrando con más datos. Tales como nombres, ubicación, fechas, datos técnicos fotográficos o similares y por eso es que comenzaré a publicar este #blog.


Muchas veces las fotografías son subjetivas y, por lo mismo, las lecturas son variadas. Entonces podré hablarles de lo que sentí, de la experiencia vivida al momento del registro, de sus objetivos o como les decía: algún “dato duro”.


Agradezco a quienes siguen mi trabajo en redes sociales y pueden conocer más de lo que hago con la cámara.


Sin embargo, dichos medios están pensados desde la inmediatez, con las palabras precisas y bajo el uso del texto mínimo para acompañar la imagen y así “enganchar” al espectador.


Espero que acá pueda explayarme algo más…me lo “permitiré”. Será una forma de “no discriminar” mis pensamientos y mis palabras., aunque siempre acompañaré el texto escrito con la imagen.


Espero les guste y que puedan comentar, además de compartir vuestros pensamientos también, transformando este Blog en un lugar de encuentro, de ciber conversación y de intercambio de ideas en torno al tema que pueda fotografiar.


Por último, les pregunto:


¿Qué tema les interesaría leer y/o ver en mis publicaciones?


Y como ya es un clásico…


¡Gracias… Totales!




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Almas

Comments


logo-gloriosa.jpg
bottom of page